BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de agosto de 2009

FUEGOS ARTIFICIALES


Los fuegos que anunciaban el comienzo de la Feria de Málaga, me entusiasmaron, con su original combinación de pirotecnia, luz y música junto al mar. La temperatura de la noche era ideal y animó a la gente a salir a las calles para disfrutar las celebraciones previas al comienzo de Feria.

Disfrutando del espéctaculo observé la representación de varios sentimientos con un montaje que mezcló fuegos artificiales, luz, música, y de fondo... el sonido de las olas del mar. Pasadas las doce de la noche se elevó un cohete hacia el cielo para dar comienzo a los Fuegos, al mismo tiempo que sonaba la música, sorprendiendo a todos instantes despúes, un conjunto pirotecnico en tonos naranjas, representaba la imagen de la "FELICIDAD", con flores abriéndose y cerrándose sobre la bahia de Málaga. Las "ENVIDIAS Y LOS CELOS", caracterizados por el color amarillo, ofrecieron un juego de miradas enetrelazadas sobre el cielo, mientras que la "ESPERANZA", con tonos verdes, fué simbolizada con imágenes de cometas bailarines y nubes.La música acompañó después , un conjunto pirotecnico de colores violetas y azules, que hicieron sentir "MELANCOLIA" a los espectadores.

Después, llegaba el momento cumbre, cuando "ardió" el cielo,y el "AMOR", fué simbolizado con imágenes de besos y abrazos y parejas de fuegos en tonos rojos. Después la explosión de sentimientos, surgió un gran estruendo junto con un "ave fenix", rodeado de fuego de colores, simbolo de la relación entre el cielo y la tierra, que parecía abalanzarse sobre el público ...y al poco tiempo ponían punto y final a la exhibición.

Si a todo lo citado anteriormente añadimos que disfruté del espectáculo sentada en una pequeña barca a la orilla del mar hace de esta noche una noche "mágica".