BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de enero de 2010

EL ARCANO SIN NOMBRE


Ahora mismo la vida me ofrece otro nuevo momento en el desarrollo de mi alma , otro paso en mi evolucion , podriamos decir que he tenido que morir en conciencia para recibir una vision mas amplia de mi existencia . CLARIDAD como solicite en mis peticiones para el 2010 . No existe transformacion sin "muerte" . Cuando la conciencia se aferra al apego , esta transformacion se vive desde el dolor y la desesperacion , y sentimos como que morimos en vida.
En las cartas del Tarot , la carta de la muerte que en realidad es la del" Arcano sin nombre " , se interpreta como una resolucion necesaria para el ascenso que conduce hacia la realizacion total.
Bueno a veces me paso de filosofica y se me va la pinza , lo que quiero decir es que he dejado el trabajo , y me ha costado bastante tomar la desicion , y mas aun llevarla a cabo , pero ya era el momento y alargar el tiempo hubiera sido amargarme la vida . Se que para recibir lo nuevo hay que desalojar lo viejo y que ya no se necesita ; agradezco a mi "ya" antiguo trabajo toda la experiencia que me ha aportado , pero ya estoy abierta a nuevas oportunidades y a nuevas aventuras vitales .