BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

SER AUTENTICA


A veces me doy cuenta que estoy actuando , que tengo una expresión en la cara que no es la que tengo normalmente, entonces, en ese momento que me doy cuenta es el momento de ser autentica.
A veces estoy a punto de sonreir mientras dentro de mí tengo ganas de llorar, entonces es el momento de no sonreir, de ser yo... y llorar.
Sé que mi llanto me hará ganar algo que vale mucho más de lo que habría ganado con una falsa sonrisa : "mi verdadero yo".
A veces tengo ganas de reirme y intento frenarme por temor a recibir críticas, en ese momento que me doy cuenta tengo que ser yo y reir.
Sé que mi risa me evitará críticas mucho mayores de las que habría evitado no riendo . "las de mi verdadero yo".
A veces estoy a punto de silenciar una palabra que quería decir, pero que tengo miedo a decir,entonces si me doy cuenta que esa palabra no me causará grandes problemas, la diré.
Y decir esa palabra hará que me evite problemas mucho mayores : dolor de estómago, dolor de cabeza,etc...
Parece fácil comportarse así, pero cuando siempre queremos evitar las criticas de los demás, el ser autentic@s requiere un estar alerta diario, pero mejor estar alerta que seguir fingiendo una personalidad falsa, porque esta personalidad nunca dejará emerger a la autentica y mientras no sea autentica nunca seré feliz.