BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de mayo de 2011

PROTAGONISTA


Recuerdo una pelicula de Woody Allen : "La Rosa Púrpura del Cairo", que por cierto me gustó mucho, en la que uno de los personajes sale de la pelicula a la vida real. Hoy he pensado que quizás lo ideal sea lo contrario, a lo que me refiero es a que dejemos de ser espectadores de nuestra vida y nos zambullamos en la pantalla para vivir la historia.
Cada dia el amanecer posa ante mis ojos un nuevo dia...todo por descubrir, todo por vivir.
Puedo hacer de él lo que quiera,el guión del dia puede ser el de una comedia, o el de una tragedia...porque yo soy la guionista.
Hay veces que no participo directamente en la pelicula de mis dias, soy una simple espectadora; pero ultimamente he decidido levantarme del sillón de primera fila y subir a escena. Sé que lo importante es que le ponga buena voluntad, empeño, constancia, un poco de creatividad y sobre todo que disfrute de los momentos de participación en el espectáculo. Aunque no me salga bien y aunque no me guste, esa será mi vida... mi pelicula. Seguramente no me darán el Goya por ella, pero lo importante no son los premios, porque la vida no necesita de mucho prestigio, lo más importante de la vida es vivir.