BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de junio de 2011


A veces pienso que cuando llegue al último día de mi vida no podré volver atrás . Es ahora cuando tengo que disfrutarla, recrearme en su belleza. No quiero emplear la vida para aprender a vivir y después cuando por fin me decida a disfrutarla...morir.
Me analizo algunas veces durante el dia y me doy cuenta de que pocas veces estoy con la mente donde estoy con el cuerpo, y me pregunto :¿donde vivo mientras tanto?...es como si no viviera. Vivir es estar con la mente "aquí y ahora",comprometida con el presente.
A partir de ahora voy a pensar que en el presente siempre hay algo bueno, en cada momento del día, en lo que hago, en lo que veo, en lo que siento. Voy a aprender a saber recibir. Cuando coma, voy a saborear mejor la comida, a pensar en lo que estoy comiendo, a olerla,degustarla; y cuando beba pensaré en el líquido recorriendo mi garganta y lo sentiré. Voy a encontrar y saborear las fantásticas sensaciones que me ofrece el presente, pero si mi mente está en otro lugar no lo conseguiré nunca.